Archive for Videos generales

Niño con valentía salva un autobús

By | 19 abril, 2012 | 0 Comentarios

Este video ha sido muy popular en la red estos dias, debido a un acto de valentía y mas que nada de seguridad en si mismo de un niño que al ver que el chofer del autobús donde viajaban rumbo a la escuela le dio un infarto, hace lo que debe nadien se podria imaginar que es poner las manos sobre el volante y asi salvar a sus compañeros de lo que podria ser un terrible accidente.

El video en verdad es sorprendente ya que si estuviera en los pantalones del joven tal vez me hubiera quedado paralizado o simplemente un lado donde ponerme para esperar el tremendo impacto, en fin el video es muy sorprendente pero mas sorprendente es la valentía de este niño que sin duda es un héroe para muchos.

Niño de 6 años bailando LMFAO

By | 24 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Hoy traemos otro video de niños chistosos ya que son los que mas nos causan risa, de igual manera este video es muy chistoso ya que se ve un niño de tan solo 6 años baila la famosa canción de LMFAO, en el video nos dice que es por que estaba ganando su equipo favorito pero a eso no hay que darle mucha importancia ya que el baile es bastantemente gracioso.

Esta clase de niños son los que nos sacan una sonrisa del rostro ya que a la edad de esos niños no sabias mas que comer y jugar, asi que este niño hoy se lleva un me gusta.

La manera de dormir y comer a la vez

By | 23 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Siempre hemos querido hacer 2 cosas a la misma vez, pero casi es imposible ya que tienes que dedicarle tiempo a cada actividad.

Esta niña nos demuestra que es posible hacer 2 actividades a la vez, ya que ella esta comiendo y a la misma vez esta echando una pequeña ciesta, de igual manera es muy tierno ya que se ve como esta comiendo de una manera lenta mientras esta durmiendo, pero la cosa mas graciosa es ver cuando se despierta ya que todos confirmamos que si estaba durmiendo, espero ser algún día como esta niña para poder ahorrarme tiempo y utilizarlo en otras actividades.

Backflip – Fail

By | 22 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Ahora mucha gente hace cosas estúpidas solo para que su video sea visto por mucha gente, pero lo que no saben es que los vídeos mas vistos son los que causas: dolor, vergüenza ya que aveces les sale mal y se dan buenos golpes o hacen algo ridículo con el cual pueden arrepentirse toda su vida.

En este video se ve como un tipo trata de hacer un famoso backflip en la piscina, pero con lo que no se esperaba es que se iba a dar un buen golpe en la cara con la cual podia hasta morir, pero de igual manera es gracioso para nosotros.

Bebe fanático de las canciones de will smith

By | 21 marzo, 2012 | 0 Comentarios

Hoy en día los bebes son mas impresionantes ya que realizan muchas actividades chistosas y en muchas ocasiones sorprendentes, como lo es este video que este bebe al escuchar la canción del famoso will smith hace un lado las actividades que estaba haciendo y se pone a bailar.

Este bebe sin duda alguna sera un buen bailarín ya que baila al estilo LMFAO, y muy aparte de que sabe bailar es bastante sorprendente ya que tan solo es un bebe para que empiece a sentir amor hacia la música, asi que piensas tener un hijo o yo la tienes ponle una cámara oculta por que en cualquier momento puede hacer algo chistoso.